*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Muere atropellado masculino en la Teziutlán-Virreyes

El conductor de un vehículo Honda Civic color rojo, al viajar a exceso de velocidad no se percató que el hombre iba cruzando
Sábado, 31 de Octubre de 2020 11:43
|
Franco Flores

Atempan, Pue.- Un masculino fue atropellado cuando intentaba cruzar la carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán a la altura del municipio de Atempan, el responsable se dio a la fuga abandonando su vehículo en el lugar.

Amigos y alumnos de maestro asesinado en Teziutlán exigen justiciaRealizan Primera Feria Virtual del Tamal en HueytamalcoLos hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas a unos 100 metros de la caseta de cobro cerca del carril con sentido al municipio de Teziutlán, en el Kilómetro 122+740 de la vialidad antes mencionada.

Las primeras versiones apuntan que el conductor de un vehículo Honda Civic color rojo con placas de circulación del estado de Puebla TSZ-380-A, al viajar a exceso de velocidad, no se percató que el hombre iba cruzando debido a la poca visibilidad por la lluvia y la neblina que se registraba en la zona debido a las lluvias.

Fueron elementos de vialidad del estado y policía municipal quienes abanderaron el sitio mientras acudían elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue identificado como Gregorio Aquino N. de 70 años de edad originario de una comunidad de Atempan cercana a la Carretera San Antonio Virreyes - Teziutlán.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3673