*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Interjet cancela todos sus vuelos programados para este 1 de noviembre

La aerolínea asegura que todos serán reprogramados para el próximo martes 3 de noviembre
Domingo, 1 de Noviembre de 2020 13:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En su cuenta oficial de Twitter, la línea aérea Interjet señaló que 19 vuelos programados para este domingo 1 de noviembre no serían operados, una noticia que generó grandes molestias que tenían programados viajes nacionales e internacionales.

Atención, Walmart anuncia su propio Buen Fin de 12 díasDisfruta una cerveza Corona en Burger King MéxicoDe forma abrupta, Interjet notificó este domingo a sus clientes de la cancelación de todos los vuelos previstos a operar este domingo 1 de noviembre e indicó que estos serán reprogramados a partir del martes.

En su cuenta oficial de Twitter, la línea aérea señaló que 19 vuelos programados para este domingo no serían operados. La empresa no explicó el motivo, pero la situación financiera de la aerolínea de la familia Alemán se ha vuelto cada vez más precaria.

En tanto, en comentarios de los usuarios se puede leer la molestia que les ha generado esta determinación; así como opinión de usuarios que señalan que es poco inteligente que gente aun confié en una línea aérea que hace mucho que no vuela.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2067