*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Asesinan a familia en combi de Atlixco

Incluso el conductor de la unidad fue herido y terminó por chocar la unidad contra un poste
Sábado, 7 de Noviembre de 2020 20:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El ataque a balazos al chofer de una urban del transporte público de esta ciudad terminó en la muerte de tres personas, confirmaron las autoridades.

Se incumplen mayoría de acuerdo en el tianguis por temporada de muertosRebasa Atlixco el centenar de muertos covidSe trata de una familia, madre e hijo menor de edad, y del propio conductor que ya no pudo dirigir más la unidad y se estrelló en un poste justo en el entronque de las calles 6 norte y Río Sonora, en la salida hacia la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18:30 horas de este sábado. Las autoridades encargadas de las investigaciones estimaron que todo comenzó a la altura de las calles 6 oriente y 17 norte cuando dos personas en una motocicleta lograron darle alcance al coche involucrado.

La policía local y estatal acordonaron la zona y comenzaron la búsqueda de más evidencias en al menos dos cuadras a la redonda de donde ocurrieron los hechos.

La urban es de la ruta 9 que comprende del sur de la ciudad hasta el fraccionamiento Las Nieves, en la salida a la capital del estado.

Trascendió el nombre del hombre muertos es José Luis N. Y el pequeño de apenas 11 años de edad.

ES

Vistas: 4317