*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Juan Pablo, de 7 años, fue hallado sin vida en Tecamachalco

El menor llevaba varios días desaparecido hasta que hoy las autoridades confirmaron que fue encontrado sin vida
Martes, 10 de Noviembre de 2020 19:50
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Juan Pablo, el menor de 7 años reportado como desaparecido en Tecamachalco, fue hallado sin vida la tarde de este martes. 

Con drones y perros siguen buscando a Juan de 7 años en TecamachalcoContinúa búsqueda de menor desaparecido en Tecamachalco Fuentes oficiales informaron que Juan Pablo N. lamentablemente murió ahogado luego de caer accidentalmente en una barranca con aguas negras ubicada cerca de la zona donde fue visto por última ocasión el pasado domingo cuando se encontraba con sus padres en predios del ejido de San Francisco pertenecientes a la localidad de Lomas de Santa Cruz. 

El hallazgo fue confirmado por la Comisión de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla a través de su cuenta de Twitter.

“Informamos que el niño Juan Pablo Gutiérrez Hernández fue localizado sin vida. Descanse en paz”, señala el escueto mensaje sin dar más detalles.

Juan Pablo fue reportado como desaparecido desde el 8 de noviembre, luego de que le vieran por última vez en terrenos agrícolas de la comunidad de San Francisco Lomas de Santa Cruz.

Al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuerpos de seguridad quienes acordonaron la zona para que minutos después el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de Tecamachalco donde se realizará la necropsia de ley para informar las causas del lamentable deceso del menor de edad.

Durante el fin de semana, pobladores y autoridades organizaron diversas jornadas de búsqueda, tratando de localizar al menor pero sin resultados.

 

Foto especial

aj

Vistas: 4478