*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comando asalta clínica del IMSS en Chietla

Los sujetos llegaron al lugar con el pretexto de solicitar suero anti alacrán
Jueves, 12 de Noviembre de 2020 17:44
|
Lidchy Cano

Chietla.- Sujetos desconocidos armados asaltaron la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS ubicada en Villa de Atencingo en el municipio de Chietla, lograron llevarse dinero en efectivo y celulares.  

Nombran nuevo director de seguridad pública en Teopantlán Detienen a El Tori acusado de varios asesinatos en IzúcarCabe mencionar que el grupo de sujetos, que iba fuertemente armado, asaltaron a personal de la clínica, y derecho habientes que se encontraban en el lugar.  

Los sujetos llegaron al lugar con el pretexto de solicitar suero anti alacrán, hecho que les permitió la entrada al nosocomio, ya dentro los sujetos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y amagaron al personal del lugar, y al guardia de seguridad. 

Los sujetos tras cometer el ilícito, salieron del lugar con rumbo desconocido, mientras que los afectados pidieron apoyo a la policía municipal de Chietla, quienes inmediatamente montaron un operativo para dar con los presuntos asaltantes, pese a esto no hubo ninguna persona capturada.  

 

 

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 2225