*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Disputa por un predio genera trifulca en los Reyes de Juárez

La mañana de este jueves maquinaria pesada y elementos de la policía municipal y estatal acudieron al predio ubicado en la localidad de San Juan Acozac
Jueves, 12 de Noviembre de 2020 19:00
|
Javier Rodríguez

Los Reyes de Juárez, Pue.- La mañana de este jueves se registró una trifulca por la disputa de un predio ubicado en la localidad de San Juan Acozac. El hecho se registró luego de que al lugar llegara maquinaria pesada y elementos de la policía municipal y estatal dejando como saldo 3 uniformados heridos. 

Según las primeras versiones durante la mañana de este jueves luego de que un juez autorizara el desalojo de un predio ubicado en la localidad de San Juan Acozac. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal junto con maquinaria pesada, hecho que generó una trifulca entre un grupo de civiles y los uniformados dejando como saldo tres uniformados lesionados. 

En tanto el grupo de personas que fueron desalojados responsabilizan al edil Manuel Herrera Ponce de estar apoyando al grupo de ejidatarios que encabezaron el desalojo del predio. 

 

Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1580