*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asaltaban en la federal México-Veracruz y la Cuacnopalan-Oaxaca

Los tres detenidos también estaban en posesión de diversas drogas y tobaban en la caretera Intermixteca
Viernes, 13 de Noviembre de 2020 07:47
|
Municipios Puebla

Tepanco de López, Pue. - Tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga, asalto a repartidores y narcomenudeo en la región, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal.

Con amparo, excontralora de Tehuacán seguirá proceso fuera de prisiónVan contra pipas de gas que recarguen cilindros en vía pública de TehuacánLos detenidos, ubicados por los agentes en la población de Pino Suárez, fueron identificados como Severiano H., de 30 años, quien presuntamente es uno de los líderes de la banda; Luis Alberto A., de 28 años, y Luis G., de 21 años.

En la revisión, los agentes encontraron que estaban en posesión de 50 bolsas de plástico con aparente cristal, 15 dosis de la droga conocida como piedra y medio kilo de hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, los detenidos están relacionados con asaltos a repartidores de empresas que cruzan por la región y robo de transporte de carga en zonas de las carreteras Intermixteca, federal México-Veracruz y Cuacnopalan-Oaxaca.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1814