*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen a presunto responsable del asesinato de una familia en Atlixco

La FGE cateó viviendas del municipio ante los últimos actos de inseguridad, en los que perdió la vida una madre de familia y su hijo
Sábado, 14 de Noviembre de 2020 10:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La noche de este viernes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo un nuevo operativo para catear viviendas en distintos puntos de la ciudad.

Inspectores exigen frenar inseguridad en Atlixco, tras asesinato de familiaAsesinan a familia en combi de AtlixcoDe acuerdo con la información obtenida, la acción se llamó “Recuperando a Atlixco y consiste en un rasurado de toda la mancha urbana”.

Participaron elementos de las policías estatal, la de Atlixco y de municipios colindantes, la Guardia Nacional y la propia FGE.

“Esto como consecuencia de los recientes eventos de inseguridad en Atlixco y para garantizar tranquilidad a los ciudadanos”, citó una fuente.

Trascendió en el operativo capturaron a una persona quien presuntamente estaría relacionada con el ataque a la urban el pasado sábado donde murieron tres personas. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2628