*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Poblanos desafían al Covid, entre fiestas y apertura de comercios

Personal de Protección Civil atendió denuncias de los vecinos
Domingo, 15 de Noviembre de 2020 14:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Aun cuando las autoridades han permitido la reapertura de algunos giros comerciales, los poblanos siguen desafiando al coronavirus organizando fiestas clandestinas y asistiendo a establecimientos que no están permitidos.

Arzobispo de Puebla cuestiona que feminicidios causen indignación, pero el aborto noDesaparece Caridad en San Miguel Canoa en PueblaAl menos eso fue lo que personal de Protección Civil Municipal de Puebla pudo atestiguar, luego de atender denuncias hechas por ciudadanos y vecinos.

En conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, de la Secretaría de Gobernación municipal, y del área de Normatividad del Ayuntamiento, el personal de Protección Civil llevó a cabo la suspensión de un baile en la Colonia Insurgentes.

Luego de desalojar a los asistentes, la autoridad colocó los sellos de clausura en el lugar.

De ahí el llamado a finalizar este tipo de actividades y se emitió el reporte para seguir las medidas preventivas sanitarias.

En tanto, en otro punto de la ciudad, se realizó el cierre de establecimiento en la 3 sur, Centro Histórico, debido a exceder el aforo y laborar fuera del horario de cierre permitido.

Por lo anterior, la autoridad municipal exhorta a los poblanos a no bajar la guardia ante el Covid-9 y respetar los protocolos establecidos.

 

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1421