*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Si no regreso, búscame, nunca dejaría a mis hijos, publicó Susana Cerón

Fue el mensaje que publicó Susana Cerón Zenteno 16 días antes de desaparecer en Puebla
Domingo, 15 de Noviembre de 2020 17:23
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- “Si un día salgo y no regreso, no duden en buscarme. Yo nunca dejaría a mis hijos”, este fue el mensaje que publicó Susana Cerón Zenteno 16 días antes de desaparecer en Puebla.

Fiscalía y policía estatal buscan a Susana Cerón, colaboradora de la SSP: BarbosaBuscan a policía estatal tras desaparición de Susana CerónDe acuerdo a sus familiares, han pasado ocho días tormentosos para ellos y sus tres pequeñas hijas, Brisa, Zury y Nahomy, tras la desaparición de Susana Cerón de 33 años, quien fue vista por última vez salir de su domicilio el pasado 7 de noviembre, con un hombre de nombre Efren N, quien era su pareja sentimental, además Policía Estatal y es acusado como principal sospechoso.

En su perfil de la red social Twitter su prima Jessica Zenteno, publicó que a ocho días de la desaparición forzada de Susana Cerón la Fiscalía no ha reportado ningún avance sobre la investigación, además de que sus tres pequeños la extrañan mucho, por lo que pidió a las autoridades trabajar en el caso.

“Ya pasaron 8 días de la desaparición forzada de Susana Cerón Zenteno y la @FiscaliaPuebla no nos reporta avances de la investigación. Te seguimos buscando Susi. #SusanaRegresa Brisa, Zury y Nahomy te extrañan”, publicó la joven en sus redes sociales.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSS) Susana Cerón era colaboradora de esta dependencia desde 2018 y en un comunicado de prensa indicó que trabaja en las acciones para su localización.

Asegura Barbosa que buscan a Susana Cerón

Al respecto el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que desde su administración están preocupados y están dando seguimiento por la desaparición de Susana Cerón Zenteno, quien es colaboradora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció que el caso de Susana Cerón es una situación “muy compleja” porque la compañera de la SSP tenía una relación personal con Efrén Hernández Romero, que labora como analista del área de inteligencia en un Arco de Seguridad, quien pasó por ella el pasado 7 de noviembre y desde ese día no se supo de ambos.

Subrayó que las referencias del masculino - Efrén Hernández Romero-  e implicado en la desaparición de Susana Cerón no son buenas, ya que refieren que es “medio mujeriego”, por lo que desde el gobierno del estado están preocupados por la compañera de trabajo, la están buscando y ya están cerca.

Susana Cerón tiene 33 años y es madre de tres niñas pequeñas

Susana Cerón fue vista por última vez el pasado 7 de noviembre en Xilotzingo, en la capital poblana. Ella salió alrededor de las 21:00 horas con su novio, que ahora se sabe era un policía, pero ya no regresó.

Como nunca faltaba a su casa, al notar su ausencia, su familia intentó localizarla, pero desde ese día no ha respondido el celular. Cuando se comunicaron con su pareja, no tomó las llamadas telefónicas y vía WhatsApp respondió que no sabía nada de Susana. Incluso, rechazó haberla visto.

La joven Susana mide 1.55 metros de estatura, es de complexión media, tez apiñonada, de cara ovalada, nariz chata, labios gruesos y cabello chino color negro.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 6088