*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Poca respuesta en marcha de Atlixco contra la violencia

Los manifestantes pidieron un cambio de los mandos de la secretaría de Seguridad Púbica
Lunes, 16 de Noviembre de 2020 11:51
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Sólo 30 personas asistieron a la convocatoria lanzada en las redes sociales para participar en una marcha cuyo objetivo sería exigir justicia a las autoridades por las víctimas recientes de la delincuencia en Atlixco.

Se vieron para arreglar sus problemas y uno terminó baleado en AtlixcoFrente anti AMLO ocuparán zócalo de AtlixcoCon una bandera blanca al frente y algunas pancartas los asistentes, la mayoría de colectivos y organizaciones sociales locales independientes responsables del evento, exigieron al Ayuntamiento declarar un “estado de emergencia” en el municipio.

Esto, asumieron quienes tomaron la palabra, debido no únicamente al asesinato de tres personas en el transporte público hace siete días, también por todos los afectados en este 2020 por la inseguridad.

En el pliego petitorio firmado por más atlixquenses ya en el zócalo, destaca el cambio de los mandos de la secretaría de Seguridad Púbica y la eliminación de gastos “superfluos” para encaminar esos recursos a combatir a la delincuencia.

Finalmente hicieron el llamado a los habitantes de este lugar a no permitir que la violencia se “normalice” luego de los constantes hechos en esa materia.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1070