*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Foto de modelo brasileña recibe un me gusta del Papa en Instagram

Garibotto también volvió a Instagram para compartir un post titulado 'En el día de hoy fui bendecida', en el que mostró una captura de pantalla con el 'me gusta' del Papa Francisco
Lunes, 16 de Noviembre de 2020 11:40
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales se ha hecho viral el supuesto “Me gusta” que recibió la modelo brasieña Natalia Garibotto, en Instagram, por más y nada menos que el Papa Francisco.

Antes de su boda recrearon escena de Titanic y mueren ahogadosVIDEO A sus 92 años y con Alzheimer, interpreta sonata de BeethovenAlguno de los 2,2 millones de seguidores en Instagram de la modelo, más conocida como Nata Gata, la alertó del 'me gusta' a través de Twitter, a lo que la brasileña reaccionó irónicamente: "Al menos me voy al cielo".

Además, Garibotto también volvió a Instagram para compartir un post titulado 'En el día de hoy fui bendecida', en el que mostró una captura de pantalla con el 'me gusta' del Papa Francisco. El 'like, supuestamente, desapareció más tarde, ya que ahora no aparece debajo de la foto.

Cabe señalar que no está comprobado si el pantallazo es real, pero sí que este no es el primer 'me gusta' para Nata Gata que deja la cuenta papal. Otro se puede ver debajo de un video de playa en el que la modelo promociona una bebida energética. Ambas publicaciones se subieron el mismo día 5 de octubre.

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 3156