*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Pipa explota en la carretera Tepic-Guadalajara; reportan varios muertos

Las autoridades de la Fiscalía de Nayarit, dieron a conocer la cifra preliminar de al menos seis fallecidos, personas lesionadas y cuantiosos daños materiales
Lunes, 16 de Noviembre de 2020 12:39
|
Municipios Puebla

Este lunes se reportó la explosión de una pipa en la carretera Tepic-Guadalajara, la cual fue tan grande que alcanzó a otros vehículos, dejando al menos seis muertos.

En el Buen Fin hombre compró 2,340 botellas de whiskyFoto de modelo brasileña recibe un me gusta del Papa en InstagramDe acuerdo con la Fiscalía de Nayarit, el hecho se registró a las 10:41 horas que el accidente ocurrió en el kilómetro 106 en la autopista Tepic-Guadalajara, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.

Al lugar llegaron elementos de las corporaciones de Policía Estatal, Municipal, así como de Guardia Nacional, Protección Civil, Ministerios Públicos y personal de Semefo, para comenzar con las labores a causa del accidente.

Las autoridades de la Fiscalía de Nayarit, dieron a conocer la cifra preliminar de al menos seis fallecidos, personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Sin embargo, la cifra de fallecidos podría aumentar. Incluso de manera extraoficial se habla de al menos 12 personas que murieron calcinadas.

 

 

 

 

Imagen Twitter

ES

Vistas: 1302