*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Descartan heridos en ataque armado a casa de Los Hondureños en Atlixco

Dos hombres, una mujer con un bebé y una niña huyeron a la casa vecina a través de un boquete en la pared
Martes, 17 de Noviembre de 2020 19:47

Atlixco, Pue.- Esta tarde, elementos de la Policía Municipal atlixquense acudieron a la colonia San José para atender un reporte recibido por el número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego escuchadas por los vecinos.

Sicarios balean a domicilio en AtlixcoLas fuerzas de seguridad acudieron rápidamente al lugar, donde los vecinos les reportaron que se habían escuchado unas 4 detonaciones en el interior de un domicilio. Los uniformados llevaron a cabo una inspección rápida desde exterior buscando sin hallar rastros que indicaran la presencia de algún lesionado.

Al sitio acudieron también agentes estatales de investigación, quienes se encargaron de inspeccionar el interior del domicilio, donde hallaron un arma hechiza y un casquillo percutido.

La casa donde se escucharon los disparos está incautada; sin embargo, vivía en ella una familia conocida como "los hondureños" que, a decir de los vecinos, se dedican a la venta de drogas y armas de fuego, y que habían sido puestos a disposición de Migración tras descubrirse su situación irregular en el país.

De acuerdo con los testigos, dos hombres, una mujer con un bebé y una niña se colaron a la casa vecina a través de un boquete en la pared, tras lo cual se dieron a la fuga. Uno de los sujetos, conocido como "El Chino", portaba un arma de fuego.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1550