*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere en la calle un integrante del Escuadrón de la Muerte en Atlixco

El cuerpo del indigente permaneció por varias horas en la vía pública
Martes, 17 de Noviembre de 2020 14:34
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un integrante del Escuadrón de la Muerte murió en calles de esta ciudad, donde permaneció varias horas tirado en espera de ser levantado por las autoridades correspondientes.

Su tía se llevó a niña desaparecida en AtlixcoRegresa a su casa chica de Atlixco reportada como desaparecidaLos hechos ocurrieron sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, en la salida de esta ciudad a la capital poblana, y cerca de varios establecimientos comerciales.

De acuerdo con los reportes, varios transeúntes dieron cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida desde las últimas horas del lunes.

Los cuerpos locales de emergencia tuvieron conocimiento del tema, pero consideraron se trataba de una falsa alarma”, dijo un testigo.

Agregó que hubo varios patrullajes en la zona, pero no lograron encontrar nada sobre el hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Sin embargo, fue hasta este martes cuando finalmente quedó comprobado la presencia de una persona tirada, ya sin signos vitales.

Por esa razón se llevó a cabo un operativo para el retiro del miembro del Escuadrón de la Muerte, quien permanece en calidad de desconocido.

 

Foto Cortesía

 

agb

Vistas: 1841