*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Regresa a su casa chica de Atlixco reportada como desaparecida

Al parecer fueron diferencias con su mamá la que alejó a la menor de edad de su casa
Martes, 17 de Noviembre de 2020 10:26
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El pasado 15 de noviembre por la noche Luz María N, una atlixquense de 14 años, decidió irse de casa, en la colonia Ricardo Flores Magón, en compañía de Jesús N.

Poca respuesta en marcha de Atlixco contra la violenciaSe vieron para arreglar sus problemas y uno terminó baleado en AtlixcoPor esa razón los familiares acudieron a las autoridades correspondientes para interponer una denuncia. Además colgó en las redes sociales una fotografía en busca también de auxilio.

Blanca N., la madre de la chica extraviada, recibió horas después varios mensajes sobre el posible paradero de su primogénita.

Hasta su casa llegaron integrantes de la Unidad de Atención Inmediata y Seguimiento de la policía de Atlixco con el fin de atender la denuncia pública.

“Todo indicaba que María estaba a resguardo en casa de una amiga en la colonia Lomas de Tejaluca, tras una serie de diferencias con su madre. Al llegar a ese domicilio dijo regresaría con los suyos luego de cenar”, indicó un agente.

Madre e hija fueron trasladadas ante la Agencia del Ministerio Público (AMP) para dar constancia de que volvió a su domicilio sin problemas.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 1531