*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sicarios balean a domicilio en Atlixco

Los vecinos de colonia San José solo alcanzamos a mirar como entraron y salieron los hombres que corrían con las pistolas en la mano
Martes, 17 de Noviembre de 2020 17:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un grupo de cuatro personas, en un par de motocicletas, entraron a una vivienda para dispararle a los ocupantes y salir corriendo por un inmueble continuo.

Muere en la calle un integrante del Escuadrón de la Muerte en AtlixcoSu tía se llevó a niña desaparecida en AtlixcoEsto sucedió la tarde de este martes en el cruce de la calles Justo Sierra y José María Morelos de la colonia San José, al sur de la mancha urbana.

Aunque no está confirmado, trascendió que existen al menos dos personas lesionadas de los afectados en el interior de la casa involucrada porque existen manchas de sangre.

Vecinos contaron entre cuatro y cinco disparos. Además, las dos motocicletas ocupadas por los responsables quedaron en la vía pública y ya las decomisaron la policía.

Los vecinos de colonia  San José  solo alcanzamos a mirar como entraron y salieron los hombres que corrían con las pistolas en la mano.

Apenas el domingo muy cerca de ahí, en la colonia Valle Sur, dos hombres pasaron de las palabras a las agresiones físicas y uno de ellos sacó una pistola y disparó en el brazo en contra de su contrincante.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2695