*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Guadalupe Daniel asegura no se reelegirá como presidenta de Cuautlancingo

Sin embargo, no descarta seguir su carrera política
Martes, 17 de Noviembre de 2020 13:03
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- La alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández aseveró que no está interesada en la reelección de la alcaldía de esta demarcación, pero reconoció que es incierto su futuro político ya que aún no son los tiempos.

Sin regularizarse en su totalidad abasto de agua en CuautlancingoBenefician familias de Coronango con el programa Dignificando Hogares“Reelección no creo, definitivamente”, expresó la presidenta municipal en entrevista en el marco de la presentación del Congreso del Deporte.

La primera regidora agregó que le gustaría medirse, pero ve complicada su participación.

Me gusta ser objetiva, me gusta hacer encuestas y en el municipio no les agrada el tema de la reelección”, insistió.

Guadalupe Daniel destacó que Morena se mantiene ligeramente arriba en las encuestas y por ello será importante redoblar los esfuerzos para lograr el apoyo de la ciudadanía.

“Tenemos que seguir trabajando y considero que este proyecto no debe quedarse aquí, que sea a largo plazo y que la próxima administración termine de concretarse, en tres años no se puede hacer un cambio”, dijo.

Agregó que no se adelantará a los tiempos y analizará si existe la posibilidad de buscar otro cargo de elección popular, pero por lo mientras seguirá concentrada en el trabajo en su ayuntamiento y no se adelantará a las posibilidades, y esperará los tiempos.

Cabe destacar que el regidor Edgar Gamboa ha solicitado licencia y pretende hacer un trabajo mayor en política, además de que otros colaboradores tienen esas mismas intenciones, por lo que Daniel Hernández llamó a sus colaboradores a seguir trabajando en pro de la ciudadanía.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1187