*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acosador envía fotos de su pene a mujeres en Huauchinango

El acosador acompaña las fotografías con una palabra mal escrita: kieres
Martes, 17 de Noviembre de 2020 22:47

Huauchinango, Pue.- Mujeres del municipio de Huauchinango denunciaron el acoso que sufren por parte de un sujeto que toma sus números telefónicos de grupos de ventas y les envía fotografías inapropiadas.

Mujer se suicida a los 20 años en HuauchinangoA sombrerazos liberan a inspector de Salsipuedes que autorizó eventoDe acuerdo con las denuncias difundidas en distintos medios, se ha identificado el número 775 228 9507 del acosador.

De hecho, una de las mujeres acosadas compartió una captura de pantalla del mensaje enviado por el sujeto, en el que adjuntó una fotografía de su pene con el mensaje “kieres”.

“La verdad es completamente desagradable y muy molesto recibir mensajes de este tipo de personas. Como muchos saben yo tengo mi negocio de alimentos y gracias a Dios tengo muchos clientes que me escriben desde un día antes para hacer sus pedidos y este […] que no sé quién carajos es me mande este mensaje mostrando su porquería”, escribió en su denuncia.

“Ya basta de callar, ya basta que […] como éste sigan haciendo de las suyas. Ya basta chicas. Aquí anexo la foto y el número de esta porquería, para que tengan mucho cuidado con ese número. Bloquéenlo y ayúdenme a reportarlo, esto no puedo continuar así y lástima que no puedo ver su foto de perfil sino con gusto la evidenciaba en redes sociales”, señaló.

Fotos: C3 Noticias

aj

Vistas: 5265