*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan cadáver de un hombre en el panteón en Tecamachalco

Versiones extraoficiales informan que la víctima respondía en vida al nombre de Damián N., quien era el encargado de los panteones
Martes, 17 de Noviembre de 2020 19:54
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este martes fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años en el interior del panteón San Ángel, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia y policías estatales y municipales quienes confirmaron el hecho y de inmediato acordonaron la avenida Vicente Guerrero para que más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar tomar conocimiento para trasladar el cuerpo al SEMEFO. 

Achacan problemas psicológicos a clases en línea en TecamachalcoVIDEO Graban el robo de un celular de un establecimiento en TecamachalcoElementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la avenida Guerrero para evitar la presencia de ciudadanos y vehículos. 

Hasta el momento se desconoce las causas de muerte de la víctima, sin embargo versiones extraoficiales informan que la víctima respondía en vida al nombre de Damián N. quien era el encargado de los panteones, originario del municipio de Tecamachalco.

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

 

Vistas: 1383