*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ladrón encañona a empleada de Telcel pero policía impide atraco en Tehuacán

Al asaltante se le decomisó un arma tipo revolver Marca Smith& Wesson
Martes, 17 de Noviembre de 2020 08:24
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-La rápida intervención de elementos de la Policía municipal del grupo “Omega”, logró evitar que se concretara un robo a un establecimiento de venta de celulares con razón social Telcel ubicado en pleno centro de la ciudad, en donde el delincuente tenía sometida a la empleada con un arma de fuego. 

Mujer fallece por paro cardiaco cuando nadaba en Tehuacán Ventas del Buen Fin no llegan ni al 50% de lo esperado: Canacintra TehuacánLos hechos se registraron la noche del lunes en el interior del establecimiento ubicado sobre la calle avenida Reforma entre callejón Ricardo Cacho y Avenida Independencia, cuando los uniformados fueron alertados que se estaba llevando un asalto. 

De manera inmediata los motopatrulleros se trasladaron al lugar y al ingresar visualizaron al asaltante quien tenía amagada con un arma de fuego a una de las empleadas, por lo que le ordenaron que arrojará el arma y se tirará al suelo, el malandrín obedeció a los uniformados y fue entonces que procedieron a su detención. 

El delincuente de nombre Brandon N., de 21 años de edad, vecino de la colonia Aeropuerto, fue trasladado a los separos de Seguridad Pública y se le confiscó un arma tipo revolver Marca Smith& Wesson abastecida con 6 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes. 

En tanto la empleada de 30 años, tuvo que ser auxiliada por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil municipal, dado a que presentaba una herida producida por un cachazo. 

De acuerdo a la información que se proporcionó en el lugar los delincuentes intentaban llevarse la nómina y parte de los aguinaldos del personal que presuntamente ascendía a más de 160 mil pesos. 

 

 

Por: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1322