*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mujer fallece por paro cardiaco cuando nadaba en Tehuacán

Se encontraba nadando en las instalaciones de una escuela de natación
Martes, 17 de Noviembre de 2020 07:12
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una mujer de 54 años de edad perdió la vida, aparentemente tras sufrir un paro cardíaco, cuando se encontraba nadando en las instalaciones de una escuela de natación. 

Ventas del Buen Fin no llegan ni al 50% de lo esperado: Canacintra TehuacánLogra amparo regidor de Tehuacán vinculado a PatjaneLos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del lunes en el interior de la escuela de natación “Acuática Said Reveles”, ubicada sobre la calle 5 Poniente y 12 Sur, Infonavit Venustiano Carranza. 

El esposo de la hoy occisa fue quien la identificó como Dora N., de 54 años de edad y quien mencionó a los elementos de la Policía Municipal que su conyugue se encontraba nadando cuando de repente se desvaneció en el interior de la alberca. 

Por lo que inmediatamente la auxilió, sacándola de alberca y le empezó a brindar los primeros auxilios en lo que llegaba la ambulancia que se solicitó. Al arribar Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, trataron de darle atención prehospitalaria, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta. 

Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona y notificar a personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quien al llegar al sitio, comenzaron a realizar las diligencias correspondientes. 

Familiares de la fallecida solicitaron la intervención de su médico de cabecera, quien se hizo cargo de certificar el deceso de la mujer y que presuntamente fue por problemas de salud. 

 

 

 

Por: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1876