*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Viveros de Atlixco moderarán visitas en época navideña

Para evitar contagios de Covid19 entre los visitantes
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 16:23
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Debido a la sobre demanda de Nochebuenas en la época de fin de año, y en consecuencia la llegada masiva de clientes, productores de la colonia Cabrera, la más importante en el ramo de la entidad, planean una estrategia para monitorear y moderar la visita de personas en tiempos de Covid 19.

Fuertes vientos derriban árboles, estructuras y cables en AtlixcoConfirman localización de mujer desaparecida en AtlixcoEl Comité local representativo de ese sector dijo que entre las acciones a concretar para cumplir con el mencionado plan establecido es suspender una serie de actividades alusivas a la Villa Iluminada.

“Pensamos en proteger, en un primer momento, a nuestras familias quienes son las encargadas de atender a los cientos de clientes provenientes de muchas partes de la entidad. No deseamos contagios masivos de coronavirus”, abundó uno de los integrantes del propio Comité.

Por ese motivo, trascendió, los productores de plantas de Cabrera rechazaron el ofrecimiento del Ayuntamiento de programar para finales de noviembre y diciembre eventos de vinculación entre las flores de fin de año y la Villa Iluminada.

Cálculos oficiales refieren el arribo, sobre todo en temporada de navidad, de aproximadamente 10 mil personas en un lapso de tres semanas.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1337