*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

De milagro sobrevive tras chocar contra pipa de material inflamable con Huauchinango

Una persona que viajaba en un auto compacto quedó prensada
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 14:01
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Una persona lesionada de sexo masculino fue el saldo de un choque entre un auto compacto contra un camión cisterna que transportaba material inflamable. 

VIDEO Roban celulares a metros de la alcaldía de HuauchinangoVIDEO Acusan a la Guardia Nacional de pedir moches a conductores en HuauchinangoLos hechos ocurrieron esta mañana sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 134+750, según se reportó por los cuerpos de auxilio de Huauchinango. 

Al lugar de los hechos, entre otras instituciones, llegaron integrantes del Cuerpo de Bomberos con una unidad mini bomba al mando del comandante Ventura Balderas Vargas.  

El reporte apuntó que el vehículo compacto de la marca Chevrolet, tipo Aveo de color gris, con placas que corresponden a la Ciudad de México, mismo que se colisionó contra una unidad pesada, tipo pipa que porta el número económico: 303325. 

En el lugar se dio prioridad al trabajo de rescate de la persona que viajaba en el auto compacto, quien se encontraba “prensado en el vehículo” y se le trasladó a un hospital de Huauchinango. 

 

Foto: Marco Antonio Licona  

cdch

 

Vistas: 1589