*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Roban celulares a metros de la alcaldía de Huauchinango

Integrantes de Comerciantes Unidos por Huauchinango llaman a las autoridades a poner especial atención en la vigilancia
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 08:16
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Un botín integrado de equipos de comunicación móvil, fue del que se hicieron tres sujetos, quienes ingresaron a un establecimiento comercial la madrugada de este 17 de noviembre, según un video que fue divulgado por el grupo denominado, Comerciantes Unidos por Huauchinango.

VIDEO Acusan a la Guardia Nacional de pedir moches a conductores en HuauchinangoAcosador envía fotos de su pene a mujeres en HuauchinangoEl establecimiento que fue saqueado está ubicad en la esquina del Mercado Municipal, a unos pasos de la alcaldía, entre las calles de Manuel Ávila Camacho y Corregidora.

El hurto, de acuerdo con el reloj de la cámara de seguridad con la que se grabaron los hechos, fue a las 3:40 horas y habría durado unos cuantos minutos.

En el video se observa a tres sujetos que portan chamarras, gorras y cubrebocas, mientras sustraían mercancía del local comercial, en bolsas de plástico.

 

 

Se evidenció que, a un sujeto de chamarra color obscuro, gorra roja y cobrebocas de color negro, quien al parecer es el encargado de vigilar las afueras del local comercial, mientras dos sujetos le pasan una bolsa transparente con cajas de cartón, que al parecer contienen equipo de comunicación celular.

Tras los hechos, los sujetos se alejaron del lugar de manera rápida, aunque sin ningún contratiempo.

Por lo ocurrido, los integrantes de Comerciantes Unidos por Huauchinango, hicieron un llamado a las autoridades a poner especial atención en la vigilancia, debido a que no se trata de un hecho aislado en la cabecera municipal.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 1779