*
Martes, 23 de Abril de 2024

Obligan a niña de 13 años a casarse con hombre de 48 años

El sujeto previo a la boda, le construyó una casa a la niña, donde planean vivir juntos, él desempeñará sus labores como granjero mientras la niña se encarga de los hijos de él y de las tareas del hogar
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 11:04
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales ha causado una gran controversia el caso de una niña de 13 que fue obligada a convertirse en la quinta esposa de un hombre de 48 años debido a las costumbres del sitio.

México es reconocido por la Unicef por su protección a niños migrantesAficionado al mezcal y los videojuegos, así era Carlos, el primer muerto por Covid en MéxicoLa adolescente vive en Filipinas, y ahora tendrá que cuidar de los hijos del su nuevo esposo y de él.

El sujeto previo a la boda, le construyó una casa a la niña, donde planean vivir juntos, él desempeñará sus labores como granjero mientras la niña se encarga de los hijos de él y de las tareas del hogar. Dicen que tendrán hijos propios cuando ella cumpla 20 años.

Cabe señalar que, en algunas partes de Filipinas, la ley musulmana basada en la sharía permite el matrimonio con niñas desde el inicio de su pubertad. Según datos de la UNICEF, en Filipinas hay 726 mil niñas esposas.

Imagen de Twitter

ES

Vistas: 2171