*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Sin vida y semidesnuda la dejan atrás del panteón de La Resurrección

La víctima vestía una playera con logotipos de la empresa Fujikura, de acuerdo con los primeros reportes
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 13:02
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Semidesnudo y con aparentes signos de violencia fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en inmediaciones del panteón de La Resurrección, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. La occisa portaba el uniforme de la empresa automotriz Fujikura.

Este mediodía, vecinos reportaron que en la parte trasera del panteón que se ubica sobre la calle Ignacio Zaragoza, a un costado del Cerro del Marqués, estaba el cuerpo inmóvil de una femina.

Uniformados municipales y paramédicos llegaron al sitio donde confirmaron que se trataba de una mujer quien ya no contaba con signos vitales.

Las primeras pesquisas dieron a conocer que la occisa de aproximadamente 30 años de edad, vestía una camisa de color blanca con azul, con logotipos de la empresa automotriz Fujikura.

Asimismo, se indicó que la mujer no portaba calzado y estaba desnuda de la cintura hacía abajo, además de que tenía una cuerda de color azul en la cabeza.

Cabe señalar que hasta el lugar de los hechos llegó una familia quien informó a las autoridades que buscaban a una mujer de apellidos González Mozo, quien desde anoche no regresó a su casa y que labora en la empresa Fujikura, además de que es vecina de dicha junta auxiliar.

Dicha empresa se ubica a un par de kilómetros del lugar del hallazgo sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de la colonia 6 de Junio

 

 

 

Video y fotografía de Antonio Rivas

clh

Vistas: 9920