*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Robo de auto genera persecución y balacera en límites entre El Verde y Texmelucan

En acciones coordinadas las autoridades de ambas demarcaciones aseguraron a los delincuentes
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 11:17
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucam, Pue.- El robo de un vehículo en San Martín Texmelucan desató una persecución y balacera que concluyó en San Salvador El Verde y permitió el aseguramiento de los presuntos responsables.

Carambola en la México-Puebla con sentido a TexmelucanEn Texmelucan evaluarán si aumenta el precio de la tortillaPara evitar que los ladrones escaparan los vecinos también se sumaron a la movilización.

El robo del vehículo ocurrió en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco del lado de Texmelucan, hecho que activó a la policía municipal, que dio aviso a sus pares en San Salvador El Verde.

Luego de varios minutos y al verse descubiertos la delincuentes abrieron fuego contra los policías quiénes poco después en la junta auxiliar de San Simón Atzizintla e. El Verde, finalmente fueron alcanzados y detenidos.

Luego de estas acciones la policía municipal de Texmelucan, aseguró a los presuntos ladrones y los traslado a la dirección de Seguridad Pública, para iniciar con el papeleo para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3189