*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Captan a ladrón que asaltó a punta de pistola a jóvenes en Tecamachalco

La huida del delincuente quedó grabada en cámaras de video vigilancia por lo que ciudadanos piden tener precaución ante este tipo de atracos
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 13:21
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de una cámara de video vigilancia quedó grabado el momento en el que un ladrón huye luego de asaltar a un grupo de jóvenes que se encontraban frente a una institución educativa en la zona del Ex Convento de Tecamachalco.

Despojan a abuelita de dinero para medicinas en TecamachalcoRescatan a 3 secuestrados y cae integrante de la banda de El ToñínA decir de los vecinos un sujeto que portaba un arma de fuego amagó a un grupo de jóvenes que se encontraban en la esquina de la 7 sur y avenida Vicente Guerrero, despojándolos de sus teléfonos celulares y pertenencias para luego darse a la fuga. 

El delincuente huyó sobre la calle 7 sur para luego incorporarse sobre la 3 poniente. Su huida quedó grabada en cámaras de video vigilancia donde los vecinos puntualizan que en repetidas ocasiones se han registrado asaltos en esta zona, muchos donde participan sujetos a bordo de motocicletas. 

Cabe señalar que apenas hace un par de días un presunto ladrón despojó de dinero en efectivo a una persona de la tercera edad que se dirigía a una farmacia en pleno centro de la ciudad. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 1584