*
Sábado, 20 de Abril de 2024

No se realizará el desfile del 20 de noviembre en Izúcar

Debido a la pandemia que se vive por el Covid-19 en la zona
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 09:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Debido a la pandemia que se vive por el Covid-19 en la zona de Izúcar de Matamoros, este 20 de noviembre no habrá desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana como tradicionalmente sucedía.  

Continúan sin pago instructores del Icatep de la Mixteca poblanaDetienen al Guti acusado de robo al IMSS en Chietla Luis Martínez Garzón promotor del deporte en Izúcar de Matamoros, comentó que debido a la pandemia que se vive por el Covid-19, el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, no se conmemorará como año con año se hace, ante esto se efectuara una rodada ciclista, el 22 de noviembre siendo esta una actividad conmemorativa a este acto de la Revolución.  

Detalló que modalidad será de montaña, haciendo un recorrido por varias comunidades de la zona izucarense, haciendo derrama económica en la zona de Calantla. 

Mencionó que este tipo de actividades también se realiza con la finalidad de actividad físicamente a las personas, pero solo se permitirá la participación de personas mayores de 18 años, esto respetando las medidas preventivas contra el Covid, asimismo se evitara la aglomeración de personas y toda la actividad es al aire libre.  

Finalmente, agregó que, si se realizara la tradicional ceremonia cívica frente al monumento de Mariano Matamoros, solo con las autoridades municipales, en conmemoración a la Revolución Mexicana. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

Vistas: 1513