*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Apuñalan a joven egresado de preparatoria BUAP en Puebla

Fue asesinado en inmediaciones de la iglesia de la colonia Volcanes
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 11:52
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Aldo Padilla Cid, joven recién egresado de una preparatoria de la BUAP, fue asesinado en inmediaciones de la iglesia de la colonia Volcanes, luego de que fue apuñalado. Aunque su familia asegura que el móvil fue un intento de asalto, por su parte las autoridades municipales descartaron esta versión. 

Claudia Cecilia, la obrera de Fujikura, otro caso más de feminicidio en PueblaVIDEO Puebla, cerca de los 40 mil casos de coronavirusAunque los hechos se registraron el pasado lunes, fue este día que a través de redes sociales su familia dio a conocer la muerte del joven de 18 años de edad y quien recientemente egresó de la preparatoria Emiliano Zapata, pues formó parte de la generación 2017-2020. 

Según el parte oficial de la Policía Municipal de Puebla, es que Aldo fue atacado con un arma punzocortante sobre la calle 17 Sur. Incluso, su familia tuvo conocimiento de los hechos y se trasladó al sitio y por sus propios medios lo trasladó al Hospital Universitario, donde finalmente perdió la vida. 

Durante las primeras pesquisas, se indicó que Aldo portaba todas sus pertenencias, por lo que en un inició se descartó el robo como móvil, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la que determine el móvil del crimen. 

Por medio de redes sociales, amigos y familiares del joven, lamentaron el hecho y exigieron que las autoridades den con el paradero del o los responsables de su muerte. 

 

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 3463