*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Joven fue drogado y violado por sus amigos en Tehuacán

Cuando despertó, pidió apoyo a sus vecinos, pues registraba dolor en los genitales y el ano
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 20:45
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 30 años de edad fue agredido sexualmente por sus propios amigos, luego de que ingirió una bebida presuntamente contenía una droga, por lo que elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través del número de emergencia 911sobre los hechos.

Tiran cuerpo torturado de embarazada en Periférico y ForjadoresVIDEO Víctima de ataque con ácido reclama justicia en PueblaTodo ocurrió la noche del pasado miércoles en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle 10 Norte entre 5 de Mayo y 2 Poniente de la colonia Aquiles Serdán, en donde el mismo agraviado narró que se encontraba en el cuarto que renta cuando llegaron unos amigos, quienes le ofrecieron una bebida y siguieron conviviendo por varias horas.

Posteriormente le ofrecieron otra bebida y fue varios minutos después cuando perdió el conocimiento, siendo alrededor de las 14:00 horas de este jueves cuando reaccionó todavía desorientado y fue por eso que les pidió apoyo a sus vecinos para que llamaran a paramédicos y la Policía, dado a que registraba dolor en los genitales y ano.

Al lugar arribaron la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que presentaba lesiones de haber sido agredido sexualmente.

Tras los hechos el agredido fue trasladado en una patrulla de Seguridad Pública a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que presentara la denuncia correspondiente, ya que presume que pudo ser violado en varias ocasiones.

Foto especial

aj

Vistas: 6181