*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Llevan parte de la villa iluminada de Atlixco a un espacio privado

Figuras luminosas, pabellones de artistas, cabañas de comidas y un recorrido de más de mil 500 metros cuadrados a sana distancia incluye la propuesta
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 18:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este viernes por la noche quedó inaugurado Brilla, el aglomerado de los eventos artísticos y luminosos de la Villa Iluminada en un parque del sur de la ciudad para evitar contagios masivos de Covid 19 en la calles de Atlixco.

Con caravana piden en Atlixco investigar a exalcaldesEvitan con policía instalación de juegos mecánicos en AtlixcoSe trata de un proyecto privado en el cual participan cuatro empresarios locales quienes apostaron por cumplir las medidas de sanidad requeridos por el gobierno estatal para abrir sus puertas.

Figuras luminosas, pabellones de artistas, cabañas de comidas y un recorrido de más de mil 500 metros cuadrados a sana distancia incluye la propuesta.

En el corte del listón inaugural estuvieron presentes el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez y el ex edil y empresario Ricardo Camacho, quienes recientemente se confrontaron públicamente por el asesinato de Gaudencia y su hijo Iván en el transporte público.

Ambos coincidieron por separado en la iniciativa de poner en marcha, con el riesgo que implica, este tipo de actividades culturales, turísticas y económicas para seguir rescatando el ánimo local en medio de la pandemia de Covid 19.

Por cierto, los atlixquenses ingresarán a este espacio de manera gratuita desde finales de noviembre hasta enero próximo obteniendo boletos regalados.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1938