*
Jueves, 18 de Abril de 2024

ASE mantiene investigación en cuentas de exalcalde Félix Casiano

Las observaciones corresponden a la cuenta pública del 2018
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 15:25
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- La Auditoría Superior del Estado (ASE) realiza diversas observaciones a la cuenta pública del 2018 correspondiente a Félix Casiano Tlahque, reveló la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, quien subrayó que el máximo órgano fiscalizador es quien determinará las sanciones al funcionario.

Cuautlancingo destinará 60 mdp a Seguridad: Guadalupe DanielCuautlancingo iniciará definición territorial con Puebla y San Pedro CholulaReconoció que existe un atraso por la ASE, pero indicó que el exedil ha sido notificado en diversas ocasiones de las situaciones que dejó pendiente.

“Se le ha notificado y ha solventado los documentos que se le han pedido, al final serán ellos (ASE) quienes den continuidad al procedimiento”, dijo.

Guadalupe Daniel agregó que el órgano interno de control continúa con las denuncias y han dado seguimiento a los hechos, además de que mantienen diversos procedimientos abiertos contra exfuncionarios.

Cabe destacar que, al inicio de la administración de la morenista, ésta informó que el dictamen aprobado por el Cabildo mostraba un daño patrimonial por 339 millones de pesos, monto que posteriormente tuvo un incremento por las afectaciones de Desarrollo Urbano.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1341