*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Joven se convierte en antorcha humana en Izúcar

Resultó con severas quemaduras en el 50% de su cuerpo; aún no se sabe si fue intento de suicidio o un accidente
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 07:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino resultó con quemaduras en su cuerpo en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura de la gasolinera de Colon. El estado de salud de este hombre se reporta como grave.  

No se realizará el desfile del 20 de noviembre en Izúcar Continúan sin pago instructores del Icatep de la Mixteca poblanaEl hombre resultó con severas quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y responde al nombre de Sergio N., de 33 años de edad.  

Al parecer este masculino se quemó debido a que la unidad en que viajaba se prendió y las llamas lo alcanzaron; había salido de su casa diciendo que iba a comprar gasolina y que después regresaría, pero una falla mecánica al parecer fue lo que originó el accidente. 

Otro versión apunta a un intento de suicidio, ya que Sergio N, consume sustancias prohibidas y hace 4 días había estado detenido pro drogarse en el municipio de Chietla. Su esposa lo quería anexar, pretendía ingresarlo a una clínica de rehabilitación, pero él dijo que si lo hacía se mataría. Asimismo en varias ocasiones ya había mencionado que quería quitarse la vida.  

En el lugar pobladores de la zona se percataron de los hechos y trataron de ayudarlo, asimismo pidieron auxilio a los números de emergencia. Al llegar paramédicos los trasladaron en una ambulancia al Hospital General de Izúcar. 

Foto: Especial/Ilustrativa

cdch

Vistas: 2166