*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cayó un meteorito en su casa y se volvió millonario

Se ha hecho viral la historia de un hombre al que le cambio la suerte luego de que cayera un meteorito en su casa
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 12:22
|
Municipios Puebla

Un hombre que se dedica a fabricar ataúdes fue sorprendido por un meteorito, el cual cayó en el techo de su casa, y pudo venderlo por el equivalente a 26 millones de pesos.

Ahora que el Senado aprobó el uso de la mariguana, esto debes saberDos abuelitas son detenidas con droga oculta en sus zapatosLos hechos se registraron en Indonesia, donde Josua Hutagalung estaba fabricando un ataúd afuera de su casa, en el pueblo de Kolang y fue sorprendido por una roca de 2.1 kilogramos.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el meteorito tiene una antigüedad aproximada de 4,500 millones de años, está hecho de condrita carbonácea, y cada gramo podría costar el equivalente a 17,229 pesos mexicanos.

Josua dijo que le vendió la roca a Jared Collins, un experto en meteoritos de Estados Unidos, y él a su vez se lo vendió a un coleccionista de su país. El meteorito actualmente está almacenado en el Centre for Meteorite Studies de la Universidad Estatal de Arizona.

Aunque no se sabe en qué cantidad vendió Josua la extraña roca, solo aseguró que es dinero más que suficiente para su plan de retiro; según The Sun, hay razones para creer que obtuvo alrededor del equivalente a 26,700,900 pesos.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1302