*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

José Manuel Mireles, grave por Covid

El ex autodefensa se encuentra en terapia intensiva con un pronóstico poco favorable
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 13:51
|
Municipios Puebla

José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, se encuentra en un estado crítico de salud, debido a complicaciones por Covid-19.

Muere el campeón olímpico Ernesto CantoSe corona Elon Musk como el tercero más rico del mundoAsí lo dio a conocer Estephania Valdes, esposa del ex autodefensa, quien a través de redes sociales señaló que Mireles Valverde “se encuentra delicado de salud pero continúa dándole batalla a la enfermedad y luchando por su vida como todo un guerrero que es”.

Cabe recordar que fue el pasado 6 de noviembre el galeno de 62 años de edad, confirmó a través de redes sociales que resultó positivo a coronavirus, por lo que había ingresado al área de urgencias del Hospital de Especialidades de Charo y posteriormente canalizado a terapia intensiva.

 “Di positivo a Covid-19, en las instalaciones del ISSSTE seguiremos el tratamiento del gran personal médico”, declaró en ese momento el ex autodefensa en su cuenta de Twitter, además de mostrar su respaldo y admiración a los trabajadores del sector Salud.

Mireles cobró relevancia en el 2013 como parte del grupo de autodefensas que tomaron las armas para combatir contra los Caballeros Templarios en la región de Tierra Caliente, Michoacán, con el fin de proteger a su familia y vecinos luego de que miembros de este cartel lo secuestraran.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1944