*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sujeto asesinó a su esposa e hirió a su hija, luego se suicidó

Vecinos comenzaron a escuchar gritos de auxilio en el interior del departamento número 122, por lo que solicitaron de forma inmediata la presencia de la policía y de paramédicos
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 14:11
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que, un hombre asesinó a su esposa e hirió a su hija con un arma blanca para posteriormente suicidarse en una vivienda de la alcaldía Iztapalapa.

José Manuel Mireles, grave por CovidMuere el campeón olímpico Ernesto CantoLos hechos ocurrieron en una unidad habitacional ubicada en la colonia Tepalcaptes.

Vecinos comenzaron a escuchar gritos de auxilio en el interior del departamento número 122, por lo que solicitaron de forma inmediata la presencia de la policía y de paramédicos.

El homicidio provocó movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Además, policías de investigación de la FGJ recaban indicios para dar inicio a la investigación correspondiente.

Vecinos rompieron los vidrios del departamento y entonces lograron rescatar a la niña, de cinco años de edad, que presentaba algunas lesiones. Posteriormente la trasladaron a un hospital aledaño.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1062