*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Familiares confirman que cadáver de mujer del Periférico es Susana Cerón

Pidieron a las autoridades que el crimen de Cerón, madre de tres menores, no quede impune.
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 18:53
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Familiares confirmaron la tarde de este viernes que el cuerpo hallado en el Periférico era de Susana Cerón, la policía estatal de 33 años. 

Cuerpo de mujer en Cuautlancingo sería el de Susana Cerón: BarbosaPide Claudia Rivera sensibilidad ante feminicidios Sin dar más detalles, pidieron a las autoridades que el crimen de Cerón, madre de tres menores, no quede impune. 

Además, llamaron a la sensibilidad para no generar versiones en torno al hecho

Fue la noche de este jueves cuando se dio el hallazgo de una mujer sin vida y embarazada en el Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa abrió la posibilidad de que el cuerpo fuera de la mujer desaparecida desde el 7 de noviembre en Xilotzingo.

Dijo que por las prendas de la víctima se presumía que el cuerpo era de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y aseguró que ya se tiene orden de aprehensión en contra el presunto responsable, Efrén Hernández pareja sentimental de Susana, que trabajaba en el área de inteligencia de un Arco de Seguridad y a quien calificó como “un chacal”.

Destacó que de corroborrarse que el cuerpo era el de Susana, su asesinato sería un feminicidio.

Es de subrayar que el pasado 12 de noviembre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon el domicilio de Efrén Hernández, ubicado en la colonia Manantiales del municipio de Cuatlancingo.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2100