*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Choca con auto y después embiste a mujer en Puebla

La mujer cruzaba la calle y fue proyectada algunos metros sobre el asfalto
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 17:20
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una mujer murió al ser atropellada por un vehículo que colisionó con otra unidad en el Centro de la ciudad Puebla.

Rechaza Aréchiga que funcionarios hayan revendido concesiones de transporteMarcharán en memoria de estudiante de la BUAP asesinado en VolcanesEl fatal accidente se registró la tarde de este viernes en la calle 4 Poniente a la altura de la 15 Norte.

De acuerdo con reportes oficiales, el conductor de un automóvil marca Toyota tipo Corolla de color blanco, con placas de circulación TNU-644-A, perdió el control e impactó a un Chevy Monza, el cual se encontraba estacionado.

La primera unidad siguió su trayecto, embistió a una mujer que en ese momento cruzaba la calle y la proyectó algunos metros sobre el asfalto, por lo que sufrió heridas de gravedad, pues fue impactada con la parte delantera y cayó sobre el medallón.

Finalmente, el vehículo terminó chocando contra un poste de concreto. 

El hecho fue reportado al 911, quien envió a una ambulancia del SUMA, cuyos paramédicos trataron de reanimar a la fémina, sin embargo, reportaron su fallecimiento.

El conductor presuntamente responsable fue asegurado por testigos de los hechos y posteriormente fue entregado al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), y dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que surgió la versión de que el automovilista iba en estado de ebriedad, sin embargo, esto lo determinarán los exámenes correspondientes que le realicen las autoridades.

 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2575