*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En diciembre Reserva Territorial Atlixcáyotl podría tener delegado de San Andrés

El síndico de San Andrés, Josué Xicale Coyopol, señaló que se realizaron encuestas de aceptación para esta figura
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 16:29
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Al menos un 90 por ciento de los habitantes de la Reserva Territorial Atlixcáyotl aceptan que esta localidad se convierta en una delegación del municipio de San Andrés Cholula, por lo que en diciembre próximo se podrá contar con el representante de la misma.

ASE mantiene investigación en cuentas de exalcalde Félix CasianoCuautlancingo destinará 60 mdp a Seguridad: Guadalupe DanielEl síndico de San Andrés Cholula, Josué Xicale Coyopol, señaló que se realizaron encuestas de aceptación para esta figura. Dicho instrumento se llevó a cabo del 12 al 30 de octubre, con la participación de 10 secciones electorales, siendo 5 mil 249 mil habitantes de este polígono quienes están de acuerdo en la implementación de este tema administrativo.

Reconoció que un importante número de fraccionamientos no abrieron sus puertas, otros no participaron para evitar contacto con los encuestadores, pero sí hubo respuesta de todos aquellos que buscan mejorar las condiciones de esta zona.

Aunque no se han establecido las bases para la designación de un delegado, el síndico municipal expresó que son tres personas las que se han acercado para candidatearse y se analizará que el responsable sólo cumpla con ser habitante de la zona, entre otros aspectos.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 3359