*
Martes, 16 de Abril de 2024

Deportistas de Texmelucan piden frenar violencia

En el municipio del cerro Totolquemec es constante el robo a los deportistas, indicaron
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 07:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Integrantes de clubes de deportistas de San Martín Texmelucan, se unen a la campaña por la "Paz de Puebla", para que las autoridades frenen la violencia y la inseguridad que aqueja a todos los sectores de la sociedad.

Desvalijan autos y escuelas por igual en TexmelucanPatrulla de Tlahuapan impacta a vehículo particularCon la pega de mantas en distintas zonas del cerro Totolquemec, ciclistas y corredores, esperan que las autoridades puedan hacer algo para la reconstrucción del tejido social y hacer que quienes salgan a hacer deporte o a caminar para realizar algunas compras se sientan seguros.

Thelma Alicia Pérez  Romero, integrante del club Time Texmelucan, señaló que si bien ya hay presencia de la policía en el Cerro Totolquemec, donde en las últimas semanas se habían dado robos violentos, se necesita más policías mejor capacitados y con mejores sueldos.

Aunado a ello la corredora refirió que es necesario que se fomente el empleo y la capacitación a la ciudadanía y cree espacios donde los niños y jóvenes pueden realizar otras actividades lejos de los vicios y de la delincuencia.

Erik Valencia ciclista de este municipio señaló que es urgente regresar la paz a Puebla y San Martín Texmemucan porque todos los días hay robos y asaltos a plena luz del día y de los cuales los deportistas no han quedado exentos, pues dijo que los amantes de lo ajeno colocan trampas en el cerro para poder hurtar las pertenencias de quienes buscan hacer deporte.

Por lo anterior espera que las autoridades puedan atender las demandas de la sociedad.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1571