*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Confunden muñeco con cadáver en contenedor de Tehuacán

Vecinos de Infonavit Venustiano Carranza vivieron momentos de temor al pensar que se trataba del cadáver de un hombre
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 21:57
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Vecinos de Infonavit Venustiano Carranza vivieron momentos de temor y angustia, luego de que en un contenedor de basura, presuntamente se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que inmediatamente solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, a través del 911.

Fake news, la llegada de la automotriz Lamborghini a Tehuacán Investigan a supuestos policías de Tehuacán que servían como halconesFue la tarde de este viernes cuando los vecinos de esta unidad alertaron que en el interior de un contenedor de basura ubicado en el boulevard Aldama aparentemente se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Elementos de la Policía Municipal, así como vigilantes de barrio arribaron al lugar indicado y al realizar la inspección en el depósito de basura, detectaron que se trataba de un muñeco que estaba vestido con ropa de varón y que a simple vista se visualizaba como una persona.

Los Policías notificaron a vecinos de la zona que se trataba de un muñeco y que estuvieran tranquilos, pero que cualquier eventualidad no dudarán en solicitar el apoyo de Seguridad Pública al 911.

Foto especial

aj

Vistas: 1277