*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Consuelo Duval asegura que Raúl Araiza fue el primer hombre de su vida

Estos proyectos, aseguró, han hecho que retome las actividades y recuerde a quienes le ayudaron en su carrera, como fue el caso de Raúl “El Negro” Araiza
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 16:00

Durante el programa Netas Divinas, la actriz y conductora Consuelo Duval pasó por momentos complicados durante los primeros meses en los que se dio la cuarentena por COVID-19, sin embargo, lo que cambió su carrera fue cuando ingresó en proyectos como Netas Divinas y ¿Quién es la máscara?.

Convierten tumba de Jenni Rivera en jardín y su mamá lo agradeceEleazar seguirá en el Reclusorio Norte pasando su procesoEstos proyectos, aseguró, han hecho que retome las actividades y recuerde a quienes le ayudaron en su carrera, como fue el caso de Raúl “El Negro” Araiza.

Duval aseguró que Raúl Araiza fue uno de sus pilares cuando ingresó en Televisa, a tal grado de que calificó al actor como “el primer hombre en su vida” ya que ambos tuvieron una relación durante sus primeros años en la televisora.

“Me iba a la prepa, venía a la recepción y de la recepción al teatro, hasta que me desmayé y dije: ‘No, tengo que elegir’, y elegí el teatro, y dejé la recepción, pero estuve de recepcionista dos años. Ahí fue mi romance con Raúl Araiza y Héctor Suárez… y por ahí, dos que tres que venían a saludarme”, contó.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1143