*
Martes, 19 de Marzo de 2024

El lunes reanuda cobro regular la línea 1 de RUTA

A partir de hoy, las y los usuarios pueden recargar sus tarjetas de prepago en los paraderos y terminales de dicha línea
Sábado, 21 de Noviembre de 2020 19:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este lunes 23 de noviembre se reanudará en su totalidad el cobro en la línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), por lo que se invita a las y los usuarios a recargar sus tarjetas de prepago a partir de hoy en los paraderos y terminales de dicha línea, evitando concentraciones y respetando las medidas de prevención contra el COVID-19.

Interviene CCP sistema de cobro de la línea 1 de rutaConcesionaria de Ruta no reportaba 500 mdp anuales por servicio en PueblaEn próximos días también se reactivará el cobro en las líneas 2 y 3, de manera paulatina, conforme se realicen los procedimientos técnicos y de configuración del sistema por parte de la nueva empresa encargada. De esta medida se informará de manera oportuna.

El organismo Carreteras de Cuota Puebla (CCP) reitera su compromiso de brindar un servicio de calidad a los usuarios del sistema de transporte público masivo.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 5914