*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vuelca autobús con integrantes de FRENAA, hay dos muertos

Dos personas muertas y 21 lesionadas fue el saldo de la volcadura del autobús que había acudido a la manifestación contra AMLO
Domingo, 22 de Noviembre de 2020 20:27

Ciudad Victoria.- Dos personas muertas y 21 lesionadas fue el saldo de la volcadura de un autobús que procedía de la manifestación en la Ciudad de México del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA).

VIDEO Así levantaron al empresario Felipe Tomé, ligado a los BribiescaVIDEO Muere calcinado médico del IMSS en MorelosEl accidente ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 43 de la carretera Ciudad Victoria a Matamoros. 

Al lugar se trasladaron unidades de los diferentes cuerpos de emergencia de Padilla, Güémez y elementos de la Cruz Roja de Ciudad Victoria, así como de la Coordinación de Protección Civil del Estado.

Según los testimonios de algunos pasajeros, el operador del autobús de una empresa turística conducía a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control y volcara.

Las personas que fallecieron fueron un hombre de 27 años, originario de Matamoros, y una mujer de quien se desconocía su lugar de residencia.

El autobús se dirigía a dejar pasajeros primero al municipio de San Fernando y después a Matamoros.

Aj

Vistas: 1434