*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Balean en asalto a vecino del fraccionamiento Antigua Cementera

Los vecinos exigen mayor seguridad a las autoridades; es el sexto robo en menos de dos meses
Domingo, 22 de Noviembre de 2020 20:22
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- La tarde de este domingo, seis hombres armados intentaron asaltar la casa del fracionamiento Antigua Cementera. Para ingresar a la propiedad dispararon a uno de los ocupantes de la propiedad, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Los muertos de cada día en Puebla: 15 homicidios en una semanaEntierran a Susana y Claudia Cecilia, asesinadas en PueblaEn las imágenes de las cámaras de seguridad se observa como seis hombres ingresan por las cocheras de la propiedad. Más de uno iba armado.

Los primeros reportes indican que en su intento de robo lesionaron a una de las personas que estaba en la casa, ubicada por el fraccionamiento, cerca de las vías del tren.

Los disparos alertaron a la seguridad privada del residencial a cargo de la empresa privada Maver, que logró capturar a uno de los responsables.

Los vecinos manifestaron su temor con el aumento de los robos, debido a que en menos de dos meses es la sexta ocasión que entran a una propiedad.

Exigieron a las autoridades protección, porque les preocupa que los delincuentes incluso ingresen a las casas cuando las familias están, debido a que los robos anteriores también se registraron en día domingo.

Esperan que la administración del fraccionamiento a cargo de la empresa Urbana concilie con la autoridad municipal seguridad para las más de 2 mil familias que están en riesgo ante la ola de asaltos cometidos en Antigua Antequera.

Agregaron que en ocasiones anteriores habían realizados algunos rondines pero muy esporádicos.

 

 

Video y fotografías cortesía

clh

Vistas: 7028