*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO En obras en la Capu rompen tuberías y dejan la fuga en Puebla

Vecinos afectados demandan arreglar el desperfecto antes de colocar el concreto en las calles
Domingo, 22 de Noviembre de 2020 08:33
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Nueva Aurora han reportado que debido a las obras que se realizan en la zona aledaña a la CAPU, se han roto tubos del drenaje y del agua.

VIDEO Comando entra disparando a fraccionamiento Bugambilias en PueblaConvocan a jóvenes poblanos a capacitaciones de oficios artesanales y tradicionalesUn ejemplo es la calle 36 poniente, cerca de la SEP, en donde debido a las obras las máquinas han roto tubos del drenaje de agua potable.

“Lo grave no es que las rompan, sino que así las dejan, solo les ponen algo de plástico para parchar pero el agua las bota. Ahora ya tenemos desde ayer una fuga impresionante. Es la tercera vez que pasa en la semana.”

Asimismo, los afectados señalan que los trabajadores que están realizando reencarpetamiento en las calles, al romper las tuberías, piden a los vecinos el material para repararlas.

Incluso ya ha venido personal de Agua de Puebla as supervisar la fuga pero ni así la arreglan.

Los vecinos preocupados comentaron que no es posible que quieran poner calles de concreto cuando una fuga no pueden arreglarla. “Si así trabajan imagínese cómo será cuando pongan el concreto y si continúan la fuga afectará nuestras casas”, señaló otro vecino de la zona.

 

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

 

Vistas: 1405