*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reportan saldo blanco tras el Buen Fin en Cholula y Cuautlancingo

Durante los doce días de promociones en centro comerciales
Domingo, 22 de Noviembre de 2020 13:13
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Autoridades de Seguridad Pública de los municipios de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y San Pedro Cholula reportaron saldo blanco durante los doce días de duración del Buen Fin, donde a lo largo de estas fechas se duplico la presencia de elementos para asegurar la tranquilidad durante sus compras.

Panistas de San Andrés Cholula rechazan imposición de candidatosConmemora Coronango Aniversario de la Revolución MexicanaOscar Hugo Morales, titular de Seguridad Pública en el municipio de San Andrés Cholula, destacó que se contó con toda la fuerza pública para brindar la seguridad en el municipio, así como en plazas comerciales y bancos y registraron saldo blanco.

“Incrementamos un operativo para cuidar y resguardar a la ciudadanía y las plazas a las que acude la ciudadanía y estuvimos en paraderos y lugares de concentración ciudadana donde se pudiera presentar algún delito y se mantuvieron estas cifras en saldo blanco”.

En tanto, en el municipio de Cuautlancingo, Jacob Xicoténcatl, comisario de seguridad en la demarcación, expresó que se tuvo un saldo blanco y se tuvo una guardia permanente en el Centro Comercial Cruz del Sur, el cual es uno de los más grandes, aunado a que se impulsaron recorridos constantes para evitar actos delictivos.

A la par, el municipio de San Pedro Cholula reportó saldo blanco, esto mediante trabajos de vigilancia a pie y en patrullas, Policías Municipales y personal de Protección Civil brindaron seguridad a las familias y preservaron el orden durante el desarrollo de las actividades económicas que se llevaron a cabo del 9 al 20 de noviembre.

Sumado a los trabajos preventivos del personal, se contó con la participación de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, como la Guardia Nacional y las Policías Municipales de Puebla, San Andrés Cholula, San Juan Cuautlancingo, Santa María Coronango y Amozoc de Mota, con quienes se llevó a cabo el Operativo GRUCOPA.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1124