*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Panistas de San Andrés Cholula rechazan imposición de candidatos

Óscar Huanetl, acompañado de Edmundo Tlatehui y Víctor Toxtle, aseguraron que buscarán que esta fuerza política retome la presidencia municipal
Domingo, 22 de Noviembre de 2020 11:30
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de San Andrés Cholula dejaron en claro que no aceptarán imposiciones de la dirigencia estatal y nacional, y llamaron a concretar un centro de votación para definir a sus candidatos de cara al proceso electoral del 2021.

Conmemora Coronango Aniversario de la Revolución MexicanaEn diciembre Reserva Territorial Atlixcáyotl podría tener delegado de San AndrésÓscar Huanetl, presidente de este comité municipal, acompañado por los militantes Edmundo Tlatehui Percino y Víctor Toxtle, aseguraron que buscarán que esta fuerza política retome la presidencia municipal y sólo se podrá concretar si logran la unidad y por ello hicieron el llamado a la dirigencia estatal a mantener el proceso democrático, con el que eligen a sus representantes.

“Seguiremos trabajando para que el proceso de selección de nuestros representantes sea a través del método de votación, que sea la militancia la que decida, sólo la militancia deberá elegir libre y democráticamente quiénes serán los que contenderán en el proceso electoral que está en marcha, que eso quede muy claro, ellos deben decidir y se buscará concretar que este municipio sea un centro de votación. El PAN regresar y volver a ser gobierno”

Desde hace varias semanas, Francisco Fraile y Blanca Jiménez han estado activos, buscando el apoyo de la población, por lo que el dirigente estableció que, si la militancia los elige, saldrán unidos con ellos. Sin embargo, refirió que deben ser respetuosos y evitar actos anticipados.

Abundó que desde febrero dieron a conocer las intenciones para designar a sus candidatos y por ello, con esta rueda de prensa esperan que la dirigente estatal, Genoveva Huerta, tome en cuenta esta acción.

En su oportunidad, el ex candidato del PAN en la elección pasada, Edmundo Tlatehui, reconoció que no son los tiempos para mostrar sus intenciones políticas para buscar de nueva cuenta la candidatura, pero sí aclaró que sea quien sea el candidato, el PAN estará unido en el municipio de San Andrés Cholula.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1727